DJ GABRIEL SANABRIA

 

Con 6 años de experiencia en Eventos, Bares y Restaurantes ha logrado profesionalizar su acto con una amplia gama de géneros musicales. Inició organizando fiestas de índole Afrolatino en los primeros años de El Candelario, reconocido bar del centro de Bogotá, para luego ser invitado a amenizar noches de cocktail en El Libertador y Astrid & Gastón. Actualmente es invitado regularmente a tocar en bares de fiesta Electrónica como El Coq, Mai Lirol Darlin, Billares Londres y Baum.

En los últimos 4 años ha sido socio y programador musical del bar Latora 4 Brazos, salón musical que ha logrado presentar agrupaciones de ritmos tradicionales de casi todos las regiones de Colombia, así mismo, como proyectos de Dub, Cumbia, Champeta, Afrobeat, Global Bass y Electrónica de Suramerica, Caribe, EE.UU, Africa y Europa.

También se ha desempeñado junto con Harmonicón Lab por más de tres años en la ambientación de espacios comerciales, donde se diseña y se programa toda la música que suena en restaurantes como Wok, Abasto, La Brasserie, Casinos Crown, Hoteles Charleston y tiendas de ropa como Misako, 82T y Bolicentro.

En algunas oportunidades ha podido desarrollar las pistas que acompañan lanzamientos o pasarelas de moda como Pepa Pombo, Falabella, y la visita de Paris Hilton en Colombia.

Todos estos trabajos se logran siempre a un acordado acompañamiento entre lo que propone el DJ, lo que requiere el proyecto y lo que desea el cliente.

Su especialidad en matrimonios consta de una reunión previa (virtual o telefónica) en la que se habla con los novios sobre los ambientes sonoros que se quieren experimentar en la entrada al salón, así mismo como los recorridos que se podrían hacer durante la cena. También se busca romper paradigmas y lograr encontrar la canción más propicia para iniciar el baile y definir las canciones indispensables durante la noche.

 

CONTACTO
soundcloud.com/sabrielganabria
sabrielganabria@gmail.com
+57 304 3814132